“No me pongo límites así que iré a cada partido preparándome con la confianza de que puedo ganar.”
La tenista Rebeka Masarova, de origen suizo y nacionalizada española, ha debutado en el cuadro final del Mutua Madrid Open con una victoria en tres sets frente a la española Cristina Bucsa. Este es un gran logro para Masarova, quien ha logrado su primera victoria en un torneo de la categoría WTA 1000.
Después de su victoria, la tenista española se mostró muy emocionada por su debut en la pista central Manolo Santana, un momento muy especial para ella. Masarova ha expresado su gratitud hacia el público y ha agradecido el apoyo que ha recibido durante su partido de debut. “He visto a la afición muy bien, jugábamos dos españolas y eso hacía que nos animaran a las dos pero eso también ha sido muy bonito y la gente de Madrid se ha volcado”, dijo.
Además, Masarova ha destacado que llega a Madrid en el mejor momento de su carrera después de haber logrado su primera final en el circuito WTA. La tenista española se muestra ambiciosa de cara a su próximo encuentro frente a Donna Vekic y afirma que no se pone límites. “No me pongo límites así que iré a cada partido preparándome con la confianza de que puedo ganar”, afirmó.
La victoria de Masarova en el Mutua Madrid Open es un paso importante en su carrera y un impulso para su futuro en el circuito WTA. La tenista española sigue trabajando duro y está dispuesta a demostrar su talento en cada partido que juegue.