fbpx

Free Shipping on domestic orders over 75€

Top

CREXANS

  /  Workout   /  ¿Vas al gym pero no ves resultados? Este podría ser el motivo.
crexans magazine resultados gym

¿Entrenas duro en el gimnasio pero no ves resultados? Podría haber una razón principal: cómo los haces. (¡Exacto! Los espejos del gimnasio sirven para algo más que selfies y para ver cómo te queda tu ropa crexans… ¡Sirven para corregir tus movimientos!)

Nos pusimos al día con Miriam, entrenadora de fitness, para averiguar por qué tenemos que centrarnos en la forma/posición del cuerpo para obtener los resultados que queremos.

Hay muchos niveles dentro de un planning de entrenamiento. El principal estándar FITT (frecuencia, intensidad, tiempo y tipo de ejercicio) es una gran base. Esto determina cuánto tiempo se entrena, qué tan rápido se entrena y qué peso se levanta. Todos ellos son igual de importantes y tendrán un gran impacto en tu resultado final. Pero dependiendo de tus objetivos, puede que se queden cortos. El siguiente nivel es centrarse también en realizar los movimientos con la alineación del cuerpo correcta.

Hacer ejercicio centrándonos en la forma del cuerpo (teniendo en cuenta la postura y la alineación correcta) no solo minimizará el riesgo de lesiones asociadas con la actividad física y mejorará la forma en que te mueves, sino que también afectará tus resultados.

La alineación correcta es clave para un gran entrenamiento.

¿Estás realizando sentadillas, estocadas y peso muerto, y ves resultados en el tono muscular de tus piernas pero tu culo sigue igual de flácido? Esto es muy común y está relacionado con la alineación y la postura incorrecta de la rodilla al realizar estos movimientos.

Por ejemplo, nuestro peso muerto podría verse bien, pero algunos músculos clave que necesitamos involucrar para realizarlos, como los glúteos, pueden no estar haciendo su trabajo debido a su posición y alineación.

En pocas palabras, podemos realizar los movimientos/entrenos prestando atención solo al tipo de ejercicio, tiempo, velocidad y carga en cada sesión, pero si queremos definir bien el cuerpo deberemos darle importancia también a su forma y alineación.

Por lo tanto, si pasa horas entrenando en el gimnasio para conseguir ese trasero respingón y six-pack pero no ves resultados, empieza a concentrarte en sentar algunas bases sólidas y aprender la mejor manera de alinear tu cuerpo mientras realizas tus rutinas. Recomendamos encarecidamente invertir algo de tiempo y dinero en un entrenador personal u orientación de un experto para que te corrija.

1
🤸🏻‍♀️ Resolvemos tus dudas
Hola! 👋🏻
¿En qué te podemos ayudar?

Reset Password