fbpx

Free Shipping on domestic orders over 75€

Top

CREXANS

  /  Workout   /  Tendencias de entrenamiento de las que aún no has oído hablar

¿Has oído hablar de la paradoja de la elección? Cuando uno se enfrenta a tantas opciones que simplemente no puede tomar una decisión. Es como pasar medio viernes por la noche decidiendo qué película ver en Netflix, y al final te sientes abrumada que terminas por no ver nada en absoluto. Bueno, lo mismo podría decirse de las clases de fitness, hay tantos tipos distintos que no sabes qué hacer.

Pues hoy queremos ofreceros algunas tendencias de entrenamiento frescas que suenan demasiado interesantes como para no intentarlo.

 

Bicicleta / Asana

Ya sea porque tienes poco tiempo y quieras aprovechar al máximo tu entrenamiento o porque se tus entrenamientos de siempre te parezcan aburridos, la Bici/Asana podría ser para ti.
Aquí  pasas media hora sudando en bicicleta y la otra mitad estirando sobre la colchoneta. Este es un enfoque verdaderamente equilibrado del fitness y una sólida sesión de entrenamiento. Los estándares recomiendan que dediquemos entre 2,5 y 5 horas a la semana a practicar ejercicio físico de intensidad moderada. Sin embargo, si a ti te gusta más el ejercicio suave, esta opción ofrece el beneficio de ambos.

 

Smash Boxing

Este es el boxeo de siguiente nivel. Aquí los sacos de boxeo tienen forma de lágrima y se llenan de agua, lo que reduce el impacto del golpe pero también requiere que trabajes más duro en el golpe que lanzas. Esencialmente, este entrenamiento ejerce menos tensión en las articulaciones pero aumenta la cantidad de resistencia, es decir, sus músculos trabajan más duro que una clase de boxeo típica.

 

Ladies Who Lift

Las recomendaciones nacionales para el ejercicio comentan que deberíamos dedicar al menos 2 horas a la semana a ejercicios de fuerza. Por lo general, cuando las mujeres piensan en hacer pesas, pensamos que aumentaremos de peso. Esto es un mito. El entrenamiento con pesas es en realidad la forma más eficaz de ejercicio para quemar grasa. Los beneficios del entrenamiento con pesas también pueden complementar otros ejercicios como correr y yoga debido al aumento de fuerza y ​​resistencia.

 

Run Club

Si a ti lo que te gusta es correr, unirte a un club de running puede ayudarte a perfeccionar tu carrera. Ir por tu cuenta siempre puede crear malos hábitos. Las sesiones de un Run Club se centran en el entrenamiento de velocidad e intervalos, utiliza diferentes métodos de programación de carrera para ayudarte a desarrollar y aumentar la aptitud anaeróbica y aeróbica, mientras que también se trabaja en la técnica. Estar al aire libre también ayuda a contribuir a los requerimientos diarios de vitamina D si pasa sus días de trabajo al aire libre.

 

Inversion Immersion

Este es un tipo de entrenamiento que cambiará tu régimen de ejercicios, literalmente. El ejercicio consiste en trabajar de cabeza y manos y fortalecer los hombros, los músculos del manguito rotador y las articulaciones para soportar el peso del cuerpo. Puede que esto no sea para todos, pero para las personas interesadas en el yoga y mejorar sus posiciones invertidas, ¡este es el entreno ideal para ti!

nsectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

1
🤸🏻‍♀️ Resolvemos tus dudas
Hola! 👋🏻
¿En qué te podemos ayudar?

Reset Password