fbpx

Free Shipping on domestic orders over 75€

Top

PRE-ORDER

  /  PRE-ORDER

[columnsection wrapper=”wrapper-small” layout=”one-full” swap=”0″ spacing=”spaced-normal” animation=”no-anim” colalign=”top” class=”” id=””][col size=”one-full” last=”last-col”]

Lanzamos la opción PRE-ORDER para aquellos artículos se encuentran aún en proceso de confección, ya sea porque actualmente están agotados por su alta demanda o porque son nuevos y todavía se está confeccionando el stock.

Como la cantidad de unidades que confeccionamos para cada lanzamiento es limitada y no queremos que te quedes sin tu prenda CREXANS, ponemos a vuestra disposición la opción PRE-ORDER para garantizar la disponibilidad de la prenda y poder así reservarla.

Una vez que se termina el proceso de producción en fábrica, comenzamos el servicio de envío.

[sr-spacer size=”medium” hide=”0″][/col][/columnsection][fullwidthsection background=”image” colorbg=”#bababa” imagebg=”https://crexans.com/wp-content/uploads/2019/12/Crexans_banner-join-the-team.jpg” imagetype=”parallax” selfhostedmp4=”” selfhostedwebm=”” selfhostedogv=”” youtubeid=”” vimeoid=”” videoratio=”16/9″ videoloop=”1″ videomute=”0″ videoplaypause=”0″ videoposter=”” videooverlaycolor=”” videooverlayopacity=”0.1″ textcolor=”text-light” paddingtop=”40px” paddingtoptablet=”40px” paddingtopphone=”40px” paddingbottom=”40px” paddingbottomtablet=”40px” paddingbottomphone=”40px” class=”” id=””][columnsection wrapper=”wrapper-small” layout=”one-third;one-third;one-third” swap=”0″ spacing=”spaced-huge” animation=”no-anim” colalign=”top” class=”” id=””][col size=”one-third” last=””]

1. PRE-ORDER -%

Compra tu producto con descuento mientras se está confeccionando. Misma calidad y diseño pero a precio único.

[/col][col size=”one-third” last=””]

2. CONFECCIÓN DE STOCK

De este modo sabremos los productos que más os gustan y produciremos más unidades de ellos. Minimizamos la sobreproducción en la moda juntos.

[/col][col size=”one-third” last=”last-col”]

3. ENVÍOS POR ORDEN

Cuando el stock ya esté listo, empezaremos a enviar los pedidos por orden de recepción. Mismas políticas de cambios y devoluciones: GRATUITOS y a 60 días.

[/col][/columnsection][/fullwidthsection][sr-spacer size=”medium” hide=”0″][columnsection wrapper=”wrapper-small” layout=”one-full” swap=”0″ spacing=”spaced-normal” animation=”no-anim” colalign=”top” class=”” id=””][col size=”one-full” last=”last-col”]

La fecha estimada de envío para cada artículo aparecerá debidamente detallada en la descripción de cada ficha de producto (la media aproximada es de 3 semanas). Los envíos se efectuarán por orden de recepción de pedido. Si tienes alguna preferencia o indicación en cuanto a tu envío rogamos lo indiques en observaciones en tu pedido.

Las condiciones de cambio de talla y/o devolución serán las mismas que las indicadas en nuestra Política de Devoluciones, esto es 60 días naturales desde la entrega del pedido independientemente de la fecha en la que se haya efectuado el pedido.

[/col][/columnsection][sr-spacer size=”medium” hide=”0″]

1
🤸🏻‍♀️ Resolvemos tus dudas
Hola! 👋🏻
¿En qué te podemos ayudar?

Reset Password