fbpx

Free Shipping on domestic orders over 75€

Top

CREXANS

  /  Company   /  Nueva era. Nos reinventamos.
Crexans Essential Hoodie

Empieza una nueva era en Crexans. Nos reinventamos.

Después de la colección Swim 2019, hemos decidido darle una vuelta a la marca para llevarla todavía más lejos. ¿Y por qué? Por 3 motivos:

  1. Ampliamos línea de productos: Active, Urban & Swim.

    Después de la primera colección con bañadores de estilos tan dispares entre sí, vimos que un 86% de nuestras clientas tenían un perfil mucho más SPORT que luxury/classic. Es por eso que nos hemos decantado por llevar la marca hacia este terreno, ampliando líneas fitness y moda urbana o streetwear.
  2. Queremos llegar a todo el mundo: bajamos precios.

    Antes, tanto el taller manual como los proveedores y los larguísimos tiempos de producción (en muchos casos no pudiendo tener restock en una misma temporada), hacían que fuese imposible bajar los precios.
    Ahora, hemos pasado a trabajar con fábricas (en Letonia y Gales) donde tienen una capacidad de producción mucho más amplia y más rápida (pudiendo tener restock en tan solo 2-3 semanas) y también cambiado los proveedores por otros más competitivos, hacen que podamos bajar los precios drásticamente.
  3. Queremos darle un sentido a nuestro trabajo: potenciar a nuestras deportistas.

    Hasta ahora, con ediciones tan limitadas solo accedíamos a un público muy exclusivo con el simple objetivo de vestir diferente, de diseño.
    Ahora, queremos que nuestro trabajo tenga un sentido más allá de vender ropa deportiva. Así que nuestro objetivo principal va a ser luchar contra la desigualdad de género dentro del mundo del deporte. Queremos dar voz y visibilidad a nuestras atletas. Apostar por ellas e intentar poco a poco apoyarlas económicamente. Cuantas más ventas, más patrocinios para nuestra deportistas.

¿Te unes al equipo?

1
🤸🏻‍♀️ Resolvemos tus dudas
Hola! 👋🏻
¿En qué te podemos ayudar?

Reset Password