[Via Marca]
La gimnasta Melania Rodríguez ha logrado la medalla de bronce en la prueba de doble mini-tramp en los Campeonatos del Mundo de trampolín que se están disputando en Bakú, Azerbayán. Rodríguez alcanzó una nota de 69,600 con sus dos saltos: 35,800 el primero, el mejor puntuado de la final, y 33,800 el segundo, donde tuvo una penalización de 0,900.
La campeona fue la sueca Lina Sjoeberg (70,900) y la plata fue para la estadounidenses Shelby Nobuhara (70,000).
Melania, de 20 años, ya fue subcampeona mundial en 2018, edición en la que el título también lo ganó la sueca Sjoeberg. La española también disputó la final de trampolín, en la que ocupó la séptima plaza.
El doble mini-tramp consiste en efectuar, tras una carrera, un salto impulsada en una pequeña cama elástica a modo de trampolín y un segundo salto a continuación en otra horizontal para aterrizar sobre colchonetas. Se realizan dos combinaciones de saltos.
En la final masculina de doble mini-tramp de estos Mundiales David Franco fue cuarto y Andrés Martínez séptimo. Ambos formaron parte del equipo que había logrado la medalla de bronce en esta modalidad.