fbpx

Free Shipping on domestic orders over 75€

Top

CREXANS

  /  Workout   /  ¿El boxeo es la nueva meditación?
crexans magazine boxing meditation

Ya no es ningún secreto que últimamente el boxeo se ha convertido en uno de los entrenamientos top de la industria del fitness y el favorito de muchas influencers. Y esto se debe a la tonificación muscular, la forma del cuerpo y la claridad mental que proporciona. El boxeo es verdaderamente un entrenamiento que lo abarca todo y que no solo te desafía físicamente sino también mentalmente. Es la solución ideal si deseas tonificar sus brazos, tener abdominales increíbles, piernas fuertes, mejorar tu condición física y/o si necesitas reducir el estrés.

En una clase de boxeo, es el momento de dar rienda suelta a tu Muhammad Ali interior y eliminar todo lo que te esté causando estrés en la vida. El saco de boxeo puede recibir una fuerte paliza, ¡así que a darlo todo!

Beneficios del boxeo:

  • Coordinación mejorada, estabilidad, fuerza central y conciencia corporal.

  • Mayor aptitud cardiovascular (y salud del corazón), fuerza y tono muscular.

  • Aumenta la autoestima, la claridad mental y la función cerebral.

  • Libera adrenalina y endorfinas, lo que tiene un impacto positivo en el estado de ánimo y los niveles de energía.

  • Reduce el estrés y la ansiedad.

La vida a veces puede arrojarnos situaciones inesperadas que nos hacen sentir abrumadas y estresadas. La clave para mantener la calma es encontrar un método que te permita liberar algo de tensión para que puedas tener la mente clara para lidiar con el problema de manera realista. El boxeo es la solución ideal. Los estudios han demostrado que te hace sentir más feliz y ayuda a disminuir los niveles generales de tensión y la acumulación de estrés.

 

En las clases de boxeo, te desafían constantemente con diferentes ejercicios y secuencias de boxeo que mantendrán tus pensamientos ocupados y activos, por lo que no podrás pensar en nada que te preocupe, tu mente estará sumergida completamente. Además el boxeo pone a prueba tu memoria y es una excelente manera de mejorar la coordinación ojo-mano y la conciencia corporal. Básicamente, una clase de boxeo es un entorno seguro y controlado para liberar todas las frustraciones.

 

El boxeo te ayudará a mejorar tu estilo de vida más saludable y desarrollar la autoestima y la confianza. Puede que al principio no te sientas como una profesional, pero si vas entrenando regularmente irás adquiriendo nuevas habilidades que te harán sentir una gran sensación de logro. La única forma de mejorar es practicar y tener la mente abierta. Además, nunca estás sola en una clase de boxeo y el ejercicio en grupo es un gran motivador! Proporciona un medio de apoyo social para reducir los sentimientos de aislamiento, soledad o depresión y construir una comunidad activa positiva.

 

¡Así que no lo pienses más y pruébalo!

1
🤸🏻‍♀️ Resolvemos tus dudas
Hola! 👋🏻
¿En qué te podemos ayudar?

Reset Password