FREE SHIPPING ON DOMESTIC ORDERS OVER 75€
WORLDWIDE SHIPPING

Jenni Hermoso se convierte en la máxima goleadora de la selección española y del Barça

Jenni Hermoso se convierte en la máxima goleadora de la selección española y del Barça

[ Via Golsmedia ]

La tarde de ayer en Bakú (Azerbaiyán) dejó muchas alegrías para el combinado nacional. Con una goleada de escándalo (0-13), la Selección española femenina certificó su pase a la Eurocopa de Inglaterra que se celebrará en el año 2022. Además, lo hizo con paso firme ya que han sumado 21 puntos de los 21 posibles y un balance cuanto menos llamativo, con 45 goles a favor y sólo 1 en contra.

 

En ese encuentro, con permiso de la granota Esther González, los focos estuvieron puestos en la azulgrana Jenni Hermoso. Con cinco goles anotados, ha alcanzado la cifra de 41 dianas en los 82 encuentros que ha disputado con la Selección. Unos números que le convierten en la máxima goleadora histórica con la camiseta de España superando a Laura del Río (39), Vero Boquete (38), y Sonia Bermúdez (34).

A sus 30 años, la delantera madrileña del FC Barcelona sigue pulverizando récords. Siendo también la máxima goleadora en la historia del conjunto catalán con 132, sigue estando en todas las apuestas para ser la ‘pichichi’ de la Liga Iberdrola este curso, en el que lleva en el que lleva 14 tantos y está a sólo 3 de la propia Esther González del Levante UD Femenino. Eso sí, las azulgranas tienen a día de hoy tres encuentros menos que las levantinistas.

 

 

Previous post Next post