fbpx

Free Shipping on domestic orders over 75€

Top

CREXANS

  /  Company   /  Feliz aniversario: un año junto a todas vosotras
Crexans_Sports Bra Lilac Ribbed

El 5 de mayo de 2019 a las 20.00h le dimos al botón de publicar web y CREXANS salió a la luz por primera vez. Todo el esfuerzo y las horas que habíamos dedicado por fin se podían reflejar en “algo”.

Lanzamos la marca solo con bañadores. Al principio esta era la idea, que CREXANS fuese una marca de ropa de baño de alta costura, con modelos únicos, inspirados en natación sincronizada (deporte al que he dedicado el 80% de mi vida), con acabados impecables y solo asequibles para unos pocos.

crexans_aniversario_un_año

Aprender, mejorar y reinventarse.

Durante la primera etapa aprendimos, tropezamos, nos volvimos a levantar, vendimos más bañadores de lo que esperábamos pero, a su vez, nos sentimos más perdidos que nunca.

Nos dimos cuenta que las mujeres que nos rodeaban eran más guerreras, deportistas y emprendedoras y que necesitaban comodidad y versatilidad ante todo. Además, no queríamos centrarnos solo en productos estacionales, debíamos ampliar la oferta. Así que decidimos parar 2 meses, pensar y volver con una estrategia mucho más potente.

Nueva era.

Y es así como el pasado 19 de diciembre lanzamos la actual marca CREXANS: ropa deportiva para todo tipo de mujeres. Desde prendas para sesiones de yoga, fitness, pilates o crossfit, hasta bañadores para entrenar o ir a la playa, y también ropa cómoda para tu día a día.

GRACIAS.

CREXANS ha crecido muchísimo gracias a todas vosotras. Hemos formado una comunidad increíble y solo os podemos repetir mil veces GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS.

Muchas de vosotras nos habéis acompañado desde el principio, cuando era simplemente un proyecto personal, y otras os acabáis de unir ahora, con una marca ya más consolidada. A todas os queremos agradecer que hayáis apostado por nosotros, habéis hecho que el sueño de unos pequeños emprendedores se haya hecho realidad, así que os estaremos eternamente agradecidos. 

También deciros que seguimos aprendiendo, mejorando y creciendo para ofreceros productos y servicios de calidad. Y que nuestro objetivo siempre siempre será estar con vosotras ayudándoos en todo lo que podamos.

Una vez más, GRACIAS por acompañarnos ❤️

1
🤸🏻‍♀️ Resolvemos tus dudas
Hola! 👋🏻
¿En qué te podemos ayudar?

Reset Password